domingo, 1 de agosto de 2010

15 comentarios:

  1. yo arceus el dueño del blog yo me encargare de cerrarlo y cuidarlo no se permiten malas palabras asi que a disfrutar de pokemon

    ResponderEliminar
  2. que tal Arceus que bueno tener un blog donde hablemos solo de pokes... seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. si que pokes me quieres cambiar te doy un arceus nivel 100 por un poke de evento

    ResponderEliminar
  4. quien me cambia un electrive o un regigigas de pelicula avisenme su code y si tengo uno de los pokes que quieren cambiamos mi code es 1591 7490 8175

    ResponderEliminar
  5. Hola, linda pagina, felicitaciones, espero y se junten mas seguidores del POKEMON....
    ...DE Chicorita...

    ResponderEliminar
  6. Arceus, la foto de tu pagina esta fenomenal! me gusta muchisimo! hay que decirle a todos nuestros amigos que son parte de la Pokemania que visiten la pagina!
    ...de Chicorita

    ResponderEliminar